MULTIMEDIA

Conoce las capacitaciones en nuestras áreas de especialización

Gestión de Marketing Digital y Redes Sociales

En este Diplomado adquirirán las herramientas necesarias para entrar al mundo de las redes sociales y aprenderán a crear contenido de valor y a llegar a su audiencia ideal. Así como también, a planificar, ejecutar y supervisar las estrategias de acuerdo planteados.

Para ello estaremos apoyándonos en diferentes plataformas y herramientas como redes sociales, Facebook ads, Instagram ads, etc. Con todo esto podrán armar un plan de marketing digital de manera integral que les facilite alcanzar sus objetivos de marca personal o comercial.

Prerrequisito:
N/A
Dirigido a:
Mercadólogos, publicistas, comunicadores sociales, emprendedores, community managers o cualquier persona interesada en aprender a manejar intencionalmente las redes sociales y que quiera posicionar y optimizar la presencia online de una marca.
Duración:
60 horas
Horario:
9:00 am a 3:00 pm
Inicio clases:
Sábado 9 de julio
Término clases:
Sabado 7 de septiembre
Campo ocupacional:
  • Agencias de marketing digital
  • Empresas editoriales.
  • Medios de comunicación.
  • Agencias de publicidad e identidad corporativa.
  • Estudios de fotografía y post producción.
  • Agencias de ilustración o ilustrador freelancer.
  • Edición de video.
  • Youtuber.
Community Management y Estrategias de Contenidos Digitales

En este Diplomado adquirirán las herramientas necesarias para ingresar al mundo de las redes sociales y aprenderán a crear contenido estratégico que conecte con el cliente ideal de la marca. Aprenderán a planificar, ejecutar y supervisar las estrategias de acuerdo a los objetivos planteados. Para ello estaremos apoyándonos en diferentes plataformas y herramientas como redes sociales, Facebook, Instagram y otros.

Prerrequisito:
N/A
Dirigido a:
Diseñadores, publicistas, Ingenieros comerciales, periodistas, y otros profesionales en el área de las comunicaciones. Profesionales de área que busquen integrar conocimientos teóricos y prácticos para posicionar marcas. Profesionales y emprendedores con proyectos que requieren de una presencia digital. Empresas que autogestionen sus redes sociales y quieren conocer más de este nuevo mundo.
Duración:
60 horas
Horario:
5:00 pm a 8:00 pm
Video conferncia
Inicio clases:
Lunes 4 de julio
Término clases:
Lunes 5 de septiembre
Campo ocupacional:
  • Agencias de publicidad e identidad corporativa.
  • Agencias de marketing digital.
  • Empresas editoriales.
  • Medios de comunicación.
  • Estudios de fotografía y post producción.
  • Agencias de ilustración o ilustrador freelancer.
  • Edición de video.
  • Youtuber.

¡En ITLA estamos cambiando!