ITLA - ITLA y Promese Cal buscan llevar tecnología e innovación al sector farmacéutico

Boca Chica, La Caleta.- El rector Omar Méndez Lluberes, recibió la visita del director general del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), donde manifestaron su interés en aunar esfuerzos para la implementación de acuerdos interinstitucionales  de capacitación y salud.

Ambos funcionarios conversaron sobre los detalles del acuerdo que abarcará áreas vitales relacionadas con sus desempeños, así como la iniciativa de instalar una "Farmacia del Pueblo" en el ITLA para proveer medicinas a bajo costos para los estudiantes, profesores, personal administrativo y a los residentes de sectores aledaños.

El acuerdo contemplará además, el entrenamiento en diferentes áreas de la tecnología a los colaboradores de Promese/Cal, como una forma de elevar y eficientizar la labor que realizan.