Oferta academica sto dgo este

Conoce las capacitaciones en nuestras áreas de especialización

Introducción a la programación

Este curso busca que la introducción a la programación tiene como propósito transmitir a los participantes las nociones básicas de programación, introduciendo de forma progresiva y sistemática una correcta metodología para dominar las técnicas de la programación de computadores.

Fundamento Técnico del Computador
Dirigido a:
Ingenieros, tecnólogos, técnicos, programadores, estudiantes de áreas afines.
2:00 p.m. a 4:00 p.m.
CCNA

Este curso es una introducción a una de las certificaciones de más validez a nivel mundial, está orientada a lo que es el conjunto de los dispositivos de administración en protocolos de enrutamiento.

Dirigido a:
Estudiantes y profesionales que deseen incursionar en el área de Redes y optar por la certificación internacional CCNA
2:00 p.m. a 4:00 p.m.
(Semipresencial)
Inglés Básico I

Este es un curso de inglés americano, con una variedad de contenidos de lectura, escritura, comprensión auditiva, ejercicios que estimulan la conversación, con una sección de cultura y currículo internacional realistas, que permite a los participantes convertirse en aprendices auto-didactas.

N/A
Público en general
9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Inglés Básico II

Inglés Básico I
Público en general
9:00 a.m. a 6:00 p.m.
TALLER HACKING ÉTICO PARA PRINCIPIANTES

Este taller busca que el estudiante pueda analizar los distintos Frameworks de seguridad y sus mejores prácticas; comprender los fundamentos de la Ciberseguridad y el Hacking ético; analizar la ley de delitos informáticos y analizar los principales reportes de ciberseguridad.

Dirigido a:
Estudiantes y profesionales que deseen incursionar en el área de Ciberseguridad.
6:00 pm a 8:00 pm
10/12/2022
12/7/2022
Taller de Seguridad de Sistema Operativos

La protección se refiere a los mecanismos para controlar el acceso de programas,procesos, o usuarios a los recursos definidos por un sistema de computación. Seguridad es la serie de problemas relativos a asegurar la integridad del sistema y sus datos. Planificar e implementar las políticas de seguridad antes de empezar a utilizar el sistema sirve de ayuda. La realización de cambios posteriores en las políticas de seguridad requiere mucho tiempo, por ello, su correcta planificación al principio puede ahorrarle mucho tiempo en el futuro.

6:00 pm a 8:00 pm
10/5/2022
07/12/022
Programación Móvil Android

Proveer al estudiante de las capacidades requeridas para ser competentes en el ámbito de desarrollo de software utilizando la tecnología Android y el lenguaje de Programación Java, con un potencial que puede ser aprovechado tanto por empresas locales como por empresas extranjeras, que estén operando en el país con estándares internacionales.

Introducción a la programación
6:00 p.m. a 10:00 p.m.
10/5/2022
07/12/022

¡En ITLA estamos cambiando!