Oferta academica sto dgo este

Conoce las capacitaciones en nuestras áreas de especialización

Introducción a la programación

Este curso busca que la introducción a la programación tiene como propósito transmitir a los participantes las nociones básicas de programación, introduciendo de forma progresiva y sistemática una correcta metodología para dominar las técnicas de la programación de computadores.

Fundamento Técnico del Computador
Horario:
2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Inicio clases:
10/8/2022
Término clases:
12/10/2022
CCNA

Este curso es una introducción a una de las certificaciones de más validez a nivel mundial, está orientada a lo que es el conjunto de los dispositivos de administración en protocolos de enrutamiento.

Conocimientos básico de Redes
Dirigido a:
Estudiantes y profesionales que deseen incursionar en el área de Redes y optar por la certificación internacional CCNA
Horario:
2:00 p.m. a 4:00 p.m. Presencial
Inicio clases:
10/8/2022
Término clases:
12/10/2022
Inglés Básico I

Este es un curso de inglés americano, con una variedad de contenidos de lectura, escritura, comprensión auditiva, ejercicios que estimulan la conversación, con una sección de cultura y currículo internacional realistas, que permite a los participantes convertirse en aprendices auto-didactas.

N/A
Publico General
Lunes y miercoles | Martes y Jueves | Sábados
Sábado 9:00 AM a 6:00 PM Presencial
Lunes y Míercoles 6:00 PM a 10:00 PM Presencial
Martes y Jueves 6:00 PM a 10:00 PM Presencial
Inglés Básico II

Inglés Básico I
Público en general
Viernes Semipresencial
Viernes 4:00 PM a 8:00 PM
Excel Basico

En este taller el participante conocerá las funcionalidades básicas de esta importante herramienta de cálculos.

Público en general
Viernes Semipresencial
Viernes 4:00 PM a 8:00 PM
Fundamento Técnico del Computador

En estos tiempos de grandes retos en los cuales la computadora ocupa un papel preponderante en la vida cotidiana, se considera mandatorio conocer y manejar equipos de cómputos, pues a través de este curso se tendrá a mano un sin número de herramientas que son imprescindibles en estos tiempos. Estas herramientas facilitan el trabajo y proporcionan la automatización de muchos procesos de uso rutinario en las empresas.

Dirigido a:
Público en general interesado en manejar el computador
Miércoles | Jueves | Sábados Semipresencial
Miércoles 4:00 PM a 8:00 PM
Jueves 6:00PM - 08:00PM
Sábados 02:00 PM a 4:00 PM
INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN

El curso de Introducción a la Programación es de tipo teórico-práctico y tiene como propósito transmitir a los participantes las nociones básicas de programación, introduciendo de forma progresiva y sistemática una correcta metodología para dominar las técnicas de la programación de computadores.

Fundamentos del computador
Jueves | Viernes Presencial
Jueves 4:00PM - 6:00PM
Campo ocupacional.
Aplicaciones de escritorio y sistemas operativos
Desarrollo web
Desarrollo de videojuegos
JAVA BÁSICO

Este curso introduce a la disciplina de programación Java a aquellas personas que no tienen experiencia en esta área.

Java es en la actualidad el lenguaje orientado a objetos más utilizado en el desarrollo de aplicaciones de ámbito empresarial, principalmente aquellas que manejan datos en red. Java es un lenguaje muy completo que incluye una gran cantidad de funcionalidades, algunas de las cuales se estudiará en este Curso de Java Básico.

Viernes Presencial
Viernes 6:00PM - 8:00PM

Cómo Inscribirme

Nuevo Ingreso:
  • Haz clic en inscríbete y regístrate en el sistema ORBI
  • Ingresar a su correo electrónico registrado para validar correo de confirmación del sistema, haciendo clic en el link suministrado para activar su cuenta.
Empresas:
  • Remitir al ITLA carta compromiso con los datos de reserva y descripción de las capacitaciones, sellada y firmada por la institución solicitante.
  • Completar el formulario de inscripción y formulario de creación de empresa.
Proceso de inscripción:
  • Ingresa a la página www.orbi.edu.do
  • Elegir modalidad “Programas de Extensión”.
    1. Récord de notas (no certificado de estudio)
    2. 2 fotos 2x2
    3. Copia de cédula o copia acta de nacimiento (si es menor de edad)
  • Aceptar Políticas
  • Llenar el formulario de registro, el sistema le solicitará que adjunte los siguientes documentos (Escaneado o formato JPG): Cédula, Acta de Nacimiento o Pasaporte.
  • Seleccionar capacitación y guardar la inscripción (PDF descargable)

Solicitud de Certificado

Permite descargar e imprimir los certificados o diplomas de los cursos aprobados.
En caso de usted pertenecer a algún proyecto de beca, le invitamos a verificarlo los parámetros de entrega.
Los certificados generados en el sistema cuentan con un método de verificación mediante código QR.

Requisitos :
  • Tener un usuario activo en ORBI.
  • Haber aprobado un curso.
  • Haber saldado el balance del curso.
Procedimiento :
  • Ingresar a la página orbi.edu.do
  • Ir a Mi Menú > Educación Permanente > Cursos Aprobados.
  • Hacer clic al icono PDF del curso que queremos descargar el certificado o diploma.

¡En ITLA estamos cambiando!