Ofimática

Conoce las capacitaciones en nuestras áreas de especialización

EXCEL BÁSICO

Este curso de Excel Básico es de naturaleza teórica-práctica y está dirigido a personas que tengan conocimientos básicos de Windows, y requieran profundizar en el manejo de una herramienta, como Excel, que les ayude en la toma de decisiones en proyectos a nivel personal y/ó empresarial (estudiantes pregrado, postgrado, egresados, secretarias, asistentes, jefes de división, gerentes, etc.).

Desarrollar en el estudiantes las competencias necesarias que le permitan emplear las funciones básicas de Excel en su ámbito laboral y/o profesional.

Dirigido a:
dirigido a personas que tengan conocimientos básicos de Windows, y requieran profundizar en el manejo de una herramienta, como Excel.
Duración:
40 horas
EXCEL AVANZADO

Excel es un software de aplicación publicado por la empresa Microsoft, que brinda soporte digital a las labores contables, financieras, organizativas y de programación, mediante hojas de cálculo.

Este curso de Excel avanzado es de naturaleza teórica-práctica y está dirigido a personas que tengan conocimientos básicos de Windows, y requieran profundizar en el manejo de una herramienta, como Excel, que les ayude en la toma de decisiones en proyectos a nivel personal.

Prerrequisito:
Excel Básico
Duración:
40 horas
Horario:
6:00 pm a 10:00 pm

¡En ITLA estamos cambiando!