ITLA beneficia a 50 estudiantes con Becas de Excelencia

El Instituto Tecnológico de Las Américas ITLA, realizó el Acto de Entrega de Becas de Excelencia ITLA, para el período C1-2022, donde 50 jóvenes fueron beneficiados por su excelente desempeño académico.

El programa de Becas de Excelencia ITLA está dirigido a estudiantes que han obtenido un promedio mínimo de 90 puntos durante el bachillerato.

Estos jóvenes provienen de: Azua, Elías Piña, La Altagracia, La Vega, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Peravia, San Cristóbal, San Francisco De Macorís, San Juan, San Pedro de Macorís y Sto.Dgo

En esta entrega de Becas de Excelencia; 2 de los jóvenes beneficiados estudiarán la carrera de Tecnología de Redes de Información,  1 Tecnología en Diseño Industrial,  2 Tecnología en Inteligencia Artificial,  3 Tecnología en Desarrollo de Simulaciones Interactivas Y Videojuegos,  6 Tecnología en Mecatrónica, 1 Tecnología en Manufactura Automatizada, 6 Tecnología en Seguridad Informática,  1 Tecnología en Sonido, 3 Tecnología en Analítica y Ciencia de los Datos,  9 Tecnología en Multimedia y  16 Tecnología en Desarrollo de Software, para un total de 50 beneficiados.