ITLA cuenta con la primera aula Google de R.D. y el Caribe

El jueves 30 de marzo realizamos la inauguración de nuestra Aula Google, la primera del Caribe. Una iniciativa que surge de la alianza común entre ITLA e Inmotion, en colaboración con Google.

Con este proyecto, Inmotion en colaboración con Google, propicia un espacio creativo y distinto,  con colores que impulsan el aprendizaje activo en nuestros estudiantes.

En el marco de este lanzamiento, nuestros estudiantes participaron de la conferencia “App Sheet como Framework de Aplicaciones” que estuvo a cargo de Gabriel Alvarado, Gerente Comercial de Google para el Sector Público.

En este evento se anunció la activación de licencias Google Workspace, así como 100 certificaciones que Google otorgará a nuestros jóvenes en Ingeniería en la Nube, Ingeniería en Desarrollo, Infraestructura y de Colaboración, que les permitirán fortalecer sus competencias y destrezas en estas áreas.