ITLA otorga becas a estudiantes ganadores del Challenge Popular

Un grupo de estudiantes del ITLA se posicionó en los primeros lugares de la cuarta versión del Challenge Popular que organiza el Banco Popular, donde estudiantes universitarios generan soluciones financieras digitales, creativas e innovadoras, en menos de 72 horas.

Los ganadores fueron Carioli Cera Casado del Tecnólogo en Multimedia, quien obtuvo el primer lugar y en segundo lugar resultaron ganadores Jamiel Santana Pérez de Seguridad Informática, Bradigson Núñez y Braylin Ovalles de la carrera de Software, quienes compitieron en grupos compuestos por estudiantes de distintas universidades.

Los jóvenes fueron recibidos por el rector Omar Méndez, quien les otorgó becas de educación superior y continuada, en reconocimiento a su talento, así como también se les dará la oportunidad de ser parte del equipo que trabajará en el desarrollo los futuros proyectos de la institución.