ITLA recibe más de 1,000 nuevos estudiantes que se formarán en carreras tecnológicas

Nuestra institución realizó el acto de ambientación para 1,002 estudiantes de nuevo ingreso que iniciarán su formación tecnológica en esta casa de estudios.

De los 1,002 jóvenes que empiezan a formar parte de la familia ITLA, 46 pertenecen a la carrera de Redes de Información, 142 de Multimedia, 69 de Mecatrónica, 152 estudiarán Seguridad Informática, 20 de Tecnología en Diseño Industrial, 15 de Tecnología en Sonido, 9 de Manufactura Automatizada, 10 de Energías Renovables, 9 de Informática Forense, 10 de Manufactura de Dispositivos Médicos, 13 de Inteligencia Artificial, 13 de Telecomunicaciones, 21 de  Desarrollo de Simulaciones Interactivas y Videojuegos,  22 de Analítica y Ciencia de los Datos y 451 de Desarrollo de software.

Las palabras introductorias estuvieron a cargo del Rector de ITLA, Ing. Omar Méndez Luberes, quien destacó que la educación tecnológica va en aumento y que la industria local e internacional demanda de talentos especializados en las distintas áreas del saber en las carreras tecnológicas que los jóvenes eligieron.