UCE e ITLA firman convenio que favorece a estudiantes de carreras técnicas en el área de las ingenierías

Firmamos un acuerdo de colaboración interinstitucional con la Universidad Central del Este, que consiste en dar la oportunidad a los estudiantes de carreras técnicas del ITLA de concluir sus estudios en ingeniería en la UCE.

El acuerdo fue firmado por el rector de la UCE, José Hazim Torres y el rector del ITLA, Omar Méndez Lluberes, en el salón de rectoría del ITLA.

El convenio tiene como objetivo facilitar el ingreso a los tecnólogos egresados del ITLA que deseen continuar su formación en carreras de licenciaturas e ingenierías ofrecidas por la UCE, mediante la convalidación de créditos.

El acuerdo busca también desarrollar proyectos de investigación conjunta, promoción del emprendimiento y responsabilidad social universitaria.En el acto participaron ejecutivos y académicos de ambas entidades educativas.