ITLA e INMOTION S.A.S firman acuerdo de colaboración de interés mutuo

El Instituto Tecnológico de las Américas ITLA y la empresa representante local de Google; INMOTION S.A.S. firmaron un convenio de colaboración con la intención de definir un marco para la cooperación futura en áreas de interés mutuo.

Con una visión de contribuir a la Transformación Digital del Sistema Educativo Tecnológico y Digital en la República Dominicana y desarrollar estrategias a largo plazo, Google a través de INMOTION S.A.S. se compromete a invertir en servicios de capacitación, asesoría e implementación para el ITLA, con el fin de ejecutar el siguiente plan de adopción de tecnología:

Apoyo al equipo del ITLA para la obtención de cuentas a la consola de Google Cloud sin costo para la totalidad de estudiantes y docentes en el Instituto Tecnológico de Las Américas, donde incluirá un boucher de créditos por Trescientos Dólares Americanos (US$300.00) para cada estudiante y docente.

Capacitación al área de Tecnologías de la Información ○ Taller inicial de al menos cuatro (4) horas para usuarios claves que entrenan a los demás.

Colaborar en el desarrollo y la realización de programas de formación y actualización en aplicaciones Google, incluyendo, pero sin limitar a Workspace y Google Cloud Platform.

Brindar asesoría y capacitación a los responsables de desarrollar el acuerdo de colaboración.

Detectar áreas de oportunidad de interés mutuo para la realización de futuros acuerdos de colaboración en conjunto.

El acuerdo fue suscrito por el rector Omar Méndez Lluberes y Aida Taveras, Gerente General de INMOTION S.A.S.